domingo, 14 de abril de 2013

Detenido Raymundo Zapata Villa por peleonero

Raymnundo Zapata Villa
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición Raymundo Zapata Villa, quien con base al expediente264/4-2013, es probable responsable del delito de Daños, en agravio de Jesús Manuel Almora.

Policías captores, en la puesta a disposición informaron ante el MPFC, que a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte de que en las afueras de conocida discoteca ubicada en la Calzada Veracruz con Marciano González, de la colonia Adolfo López Mateos, dos personas se estaban liando a golpes.

En el sitio, entrevistaron al agraviado quien señalo a Zapata Villa, como la personas que momentos antes la agredió físicamente cuando se encontraba en las afueras de la discoteca.

El detenido, se encuentra a disposición del Ministerio Público y será dentro de las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.


ATIENDE PJ REPORTE DE INGRESO DE LESIONADO EN EL HG
Elementos de la Policía Judicial, acudieron, aproximadamente a las 23:30 horas, al Hospital General, tras recibir el reporte de personal médico, sobre el ingreso de una persona del sexo masculino al parecer indigente, lesionado derivado de una riña.

Al llegar al nosocomio fueron informados por el médico de guardia que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ingresaron a una persona del sexo masculino al parecer indigente el cual presentaba fractura en el rostro y cráneo; su estado de saludo fue reportado como grave.

De igual forma el galeno informó que al parecer el lesionado fue agredido por otra persona indigente.

Cabe destacar que debido a la gravedad en la que se encuentra la persona no puso ser entrevistada y hasta el momento se desconocen sus datos personales, sin embargo agentes de la Policía Judicial ya investigan el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.