domingo, 14 de abril de 2013

Detienen a Chinto por mano larga


Elemento de la Policía Estatal Preventiva de la partida, la cual se encuentra establecida en el poblado de Divorciados, informa lo siguiente intento de abuso sexual.

Se apersonó a dicha partida Elvira Dzul López, de 36 años de edad, esta era acompañada por sus menores hijas las cuales responden a los nombres de C. M.D. de 12 años de edad y F. M. D.  de 17 años de edad.

Las menores le dijeron que una persona del sexo masculino, al cual solo conocen con el nombre de “ROQUE”, le había agarrado los glúteos a una de ellas y el presunto se estaba yendo caminando a su domicilio, mismo que se alcanzaba a ver desde nuestra partida, por lo que de forma inmediata nos trasladamos, por lo que el presunto al ver que estábamos cerca de él se introdujo de forma rápida a su predio, por lo que llamamos al mismo y nos entrevistamos con Valentina Canul González de 48 años de edad, que de igual forma habita en el citado poblado, quien dijo ser mamá del presunto, manifestándole lo ocurrido, al término del relato le ordenó a su hijo Roque Jacinto Tec Canul de 28 años de edad, que saliera de su domicilio y nos acompañara.

Por lo anterior se le comunicó al presunto que sería trasladado a estas Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, en la ciudad capital de Chetumal, para que sea certificado médicamente y su posterior puesta a disposición del M.P.F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.