domingo, 14 de abril de 2013

Detienen a pirómano en el poblado Sabidos

Lázaro Ramírez
Elemento de la Policía Estatal Preventiva establecidos en la partida del poblado de Sabidos, Quintana Roo informan lo siguiente de un incendio a un domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando se apersono una persona del sexo masculino de nombre Luis Ángel Zacarías Barrio, quien solicitó que acudiéramos a un domicilio ya que se estaba incendiando, por lo que en compañía de éste nos trasladamos a dicho lugar a bordo de la patrulla.

Al arribar, nos percatamos que efectivamente se estaba incendiando una casa; por lo que se nos aproximó la ciudadana Catalina Zacarías Cruz 23 años de edad,, quien nos informó que momentos antes al encontrarse en su domicilio junto con su menor hijo, sintió olor a humo, percatándose de que se estaba incendiando el techo de su casa y al salir, observó que una persona del sexo masculino y a quien conoce con el nombre de Lázaro Ramírez Zavala de 25 años de edad, estaba incendiando su casa. Por lo anterior, implementamos un operativo de búsqueda y localización.

Logrando asegurar al ciudadano a la salida de dicho poblado sobre la carretera federal Ucum-La unión. Cabe hacer mención que al tener asegurado a Lázaro Ramírez se nos aproximó de igual forma Martha Floreli Nájera Ramírez, de 23 de edad, quien nos informó que momentos antes esta misma persona incendió su casa, sin embargo logró sofocar el incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.