miércoles, 10 de abril de 2013

Guardia de Seguridad es sorprendido robando en Huanatos

Rafael González García
Elementos de la Policía Estatal quienes se encuentran de vigilancia por la ciudad tuvieron conocimiento de un robo en el restaurante Huanatos, ubicado en el Boulevard Bahía esquina Lázaro Cárdenas.

Al arribo de los uniformados se entrevistaron con Agustín Almaraz encargado del restaurante, posteriormente se presentó Ulises Morales Estrada quien se identificó como el propietario del establecimiento e informó que Rafael González García de 43 años de edad empleado como Guardia de Seguridad, se estaba robando desde hace más de 15 días varias botellas de licor y cervezas de diferentes marcas.

Según el encargado hace aproximadamente 15 días que va notando que se desaparecen botellas de licor y cervezas, pero el día de hoy al arribar a sus labores de trabajo encontró a González García tomando con un amigo de nombre Juan Manuel Cuy Uicab de 37 años de edad en dicho restaurante, notando que tenía en su poder dos botellas de licor.

Juan Manuel Cuy Uicab
Al cuestionarlo de donde obtuvo las botellas y porque estaba bebiendo en el lugar no contesto a la pregunta por lo que pidió el apoyo a las autoridades para que estas personas sean detenidas por el abuso de confianza y robo de botellas de licor y cervezas.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a ambas personas y los trasladaron a las instalaciones de la P.E.P. para ser certificados por el médico en turno y posteriormente ser turnados al M. P. F. C. por el delito de abuso de confianza y robo o lo que resulte.


Reporta la PGJ...

Que están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Rafael González García y Juan Manuel Cuy Uicab, quienes con base en el expediente 256/4-2013, sustrajeron dos botellas de licor del interior de un local comercial ubicado en el Boulevard Bahía. La captura y puesta a disposición, fue por parte de la Policía Estatal Preventiva.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de cada uno de los implicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.