domingo, 14 de abril de 2013

Hallan cadáver de persona desconodida cerca de Laguna Guerrero





Elementos de la Policía Judicial del Estado adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida, tirada entre una zona de maleza, ubicada 50 metros de la orilla de la carretera Calderitas-Laguna Guerrero, un kilómetro antes de llegar a dicha comunidad y a escasos 20 metros del rancho denominado Maya Edena.

En el sitio, los agentes entrevistaron a Moisés Rojas Hernández, de 32 años de edad, quien dijo ser Delegado de la comunidad de Laguna Guerrero y refirió que fue él quien reportó al número de Emergencias 066, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Rojas Hernández, indicó que aproximadamente a las 08:40 horas un campesino llegó a su domicilio y le informó que a un kilómetro antes de llegar al poblado antes citado a una orilla de un camino de terracería había una persona sin vida, por lo que de inmediato acudió al lugar y posteriormente dio parte a las autoridades ministeriales.

Dentro de las diligencias respectivas, acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad, de aproximadamente 1.65 de estatura en posición decúbito dorsal, de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio, el cual vestía camisa color rosa con rayas negras, pantalón de color azul y tenis negros.

Preliminarmente, los especialistas de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que el cuerpo del occiso presentó tres heridas cortantes en la región occipital izquierda, al parecer provocadas con arma blanca y doce orificios a la altura del pecho que al parecer fueron ocasionadas por el disparo de una escopeta.

De igual forma informaron que en una de las bolsas de su pantalón encontraron un recibo de pago de Alcohólicos Anónimos, a nombre de "Juan Ramón" así como también hallaron un teléfono celular.

El Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto agentes judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.