jueves, 11 de abril de 2013

Jorge Félix Solano May detenido con crack en fraccionamiento Las Américas



A DISPOSICIÓN DE LA FEDCS, DETENIDO CON UNA DOSIS DE CRACK
Elementos de la Policía Judicial dejaron a disposición del representante social de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS),  a una persona quien fue detenida en el fraccionamiento "Las Américas" cuando tenía en su poder una dosis de crack.

Los elementos de la PJE informaron que derivado de una Acta Circunstancial iniciada luego de una denuncia anónima, se dieron a la tarea de desplegar una investigación al respecto logrando ubicar al presunto responsable cuando se encontraba en un parque recreativo localizado en la avenida Luis Sevilla esquina Brasil.

Sin embargo, cuando el señalado notó la presencia policiaca intentó huir del lugar, no obstante, fue interceptado por los elementos de la PJ quienes lo aseguraron y al practicarle una revisión le encontraron la dosis del alcaloide.

El detenido, quien se identificó como Jorge Félix Solano May, de 22 años, quedó a disposición del representante social quien inició la integración del expediente FEDCS/37/4-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.