miércoles, 10 de abril de 2013

Jornadas Comprometido Contigo


Habitantes del poblado de Nicolás Bravo y zonas aledañas en la zona sur del Estado, se vieron beneficiados con los servicios que la Procuraduría General de Justicia llevó a esa localidad dentro del marco de las Jornadas "Comprometidos Contigo", tal y como ha sido instruido por el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo.

Con el objetivo de acercar servicios e información a la ciudadanía, se ofreció el trámite de la Carta de No Antecedentes Penales. De igual forma acudió personal del Ministerio Público del Fuero Común, que recabó denuncias y ofreció asesorías en el seguimiento de denuncias interpuestas.

Además, en este mismo evento efectuado en el domo de la alcaldía de Nicolás Bravo, elementos de la Policía Judicial, exhibió parte de su equipo y armamento con el que cuenta en su tarea de combate a la delincuencia e investigación de delitos.

Las Direcciones de  Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la dependencia, estuvieron presentes y realizaron labores de información encausadas a dar a conocer las medidas preventivas para evitar ser víctimas de ilícitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.