martes, 2 de abril de 2013

Mujer de 36 años, suicida por ahorcamiento

Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Bugambilias con Calzada Veracruz, de la colonia Adolfo López Mateos, lugar en donde se tuvo conocimiento del deceso de una mujer, por ahorcamiento.

En el sitio, los agentes investigadores entrevistaron a Benito Arcos Bassaul, de 22 años de edad, quien refirió que la occisa era su progenitora, quien respondía al nombre de Flor de María Bassaul Aguilar, de 36 años de edad, originaria de Palenque, Chiapas y que tenía su domicilio en el mismo lugar de los hechos.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías judiciales, Bassaul Aguilar había atentado con su vida en otras ocasiones.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, informó que encontró el cadáver en el piso, ya que había sido descolgado y al momento de su arribo (alrededor de las 23:10 horas), la mujer tenía entre 40 y 60 minutos de haber perdido la vida.

El cuerpo presentaba en el cuello lesiones equimóticas, derivado de la presión ejercida por los hilos de la hamaca que enredó en su cuello para quitarse la vida.

El Ministerio Público del Fuero Común acudió al sitio para dar fe de los hechos y luego ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Se inició en la representación social, el acta circunstanciada 211/4-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.