sábado, 11 de febrero de 2012

Nombran a María Antonieta Salmerón Méndez titular del área de Comunicación Social en la Zona Norte


El procurador de Justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, nombró ayer como titular del área de Comunicación Social en la Zona Norte a María Antonieta Salmerón Méndez, quien ya estuvo en el cargo anteriormente; asimismo, se creó la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

El nombramiento se realizó al mediodía de ayer en la sala de juntas del procurador, donde estuvieron presentes todos los directores de área. Ahí presentó como la nueva subdirectora de Comunicación Social a María Antonieta Salmerón, quien era la titular de Informática y Estadísticas, área que estará acéfala mientras se nombra a la persona indicada y que cumpla con el perfil adecuado. 

En tanto, Antonio Coral, quien estaba encargado del despacho de prensa, seguirá realizando la misma función.

El procurador Gaspar Armando García Torres aprovechó para señalar que a partir de ese momento la mesa para Adolescentes se convertía en Fiscalía Especializada, y estará a cargo de Mario de Jesús Palma Rodríguez.

Asimismo, el funcionario señaló que habrá una mesa especial para adolescentes en el vecino municipio de Solidaridad, para evitar que todo aquel menor que se vea inmiscuido en algún delito del orden común sea trasladado a Cancún.

Como parte de los nombramientos, se integró a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Ingrid Alejandrina Flores Arjona, quien desempañaba la labor de coordinadora de ministerios públicos.

Los cambios se hicieron con la finalidad de reforzar las áreas y optimizar el trabajo de cada uno de los funcionarios que representan la procuración de justicia, lo cual se ha logrado con la creación de algunas áreas o fiscalías, principalmente la de Derechos Humanos, recalcó el procurador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.