domingo, 14 de abril de 2013

Reporte policíaco PEP

CRISTALAZO A VEHICULO.

Mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un cristalazo a vehículo en las calles Efraín Aguilar con Emiliano Zapata y Flores Mangón. Por lo que se trasladaron elementos de Policía Estatal Preventiva, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con José de Jesús Pérez Guzmán de 19 años de edad, propietario del vehículo V.W. tipo Jetta color gris con placas UUV-3487 quien manifestó que dejó estacionado dicho vehículo sobre la avenida Efraín Aguilar de oriente a poniente ya que acudiría al Séptimo Batallón a su servicio militar y al salir a la hora se percató que el cristal de la puerta lateral derecha se encontraba rota y al revisar sus pertenencias notó que le faltaba su cartera con la cantidad de $100 pesos y tarjetas de crédito y un teléfono celular Black Berry. Al lugar arribo la Policía Judicial del Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos.


ROBO DE MOTOCICLETA.

Mediante del servicio de Emergencias 066  informo lo siguiente: Del robo de una motocicleta Italika color azul 110 sin placas, siendo el propietario Hugo Alberto Ricardez Pérez manifestando que le había robado su motocicleta en las calles Maxuxac con Nicolás Bravo, en el transcurso de la mañana. Por lo que se le dio aviso a los agrupamientos, puesto de control y patrullas para su localización.


ROBO A CASA-HABITACION.

Por medio del número del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de un Robo a Casa-Habitación, sobre la calle Puerto Stanley con Estados Unidos, de la Col. Américas III, por lo que al lugar se trasladó. Elemento de Policía Estatal Preventiva. Al llegar al lugar se entrevistaron con Reyna Aguilar Sosa de 28 años de edad, manifestando que al llegar su domicilio se percata que el cristal de la ventana de la parte posterior se encontraba roto y al verificar sus pertenencias le hacían falta la cantidad de $1,500.00 en efectivo, un DVD, un IPhone, varias herramientas y varios cartuchos útiles de arma de fuego al parecer 9 mm, los cuales eran propiedad de su esposo, que se desempeña Policía Estatal, Al lugar arribo la P.J.E, quienes se hacen cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.