sábado, 6 de abril de 2013

Reporte policíaco PGJ

REPORTE DE PERSONA FALLECIDA
El Grupo Especializado en Investigación de Homicidios de la Policía Judicial, tuvo conocimiento aproximadamente a las 12:00 horas, que en el domicilio ubicado en la avenida Reforma entre Francisco Márquez y Chapultepec, había una persona del sexo femenino, sin vida, por lo que elementos asignados acudieron al sitio.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a Héctor Villas Osorio, de 71 años de edad, quien señaló que conocía a la mujer, solamente como Angélica, misma que llegó a su domicilio tres días antes para solicitarle posada.

Dijo que el viernes, observó que la fémina dejó de respirar, motivo por el que solicitó ayuda al número de emergencias.

Dentro del as diligencias efectuadas por el Ministerio Público, así como peritos de la PGJ, se estableció, a través de una credencial de elector, que la mujer respondía al nombre de  Angélica del Socorro Flores González.

Con base en lo informado por Villas Osorio, Flores González padecía de una hernia en el abdomen, sin embargo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que determinará la causa del fallecimiento. El representante social inició el acta circunstanciada 22/4-2013, por estos hechos.


PJ INVESTIGA ROBO EN INTERIOR DE VEHÍCULO Y DAÑOS AL MISMO
Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, realizan las indagatorias pertinentes para dar con los responsables del hurto de un maletín con documentación, así como los daños ocasionados a un vehículo propiedad de una empresa. Este hecho fue denunciado en la Procuraduría General de Justicia y quedó asentado en la averiguación previa 1223/4-2013.

Con base en el expediente, los hechos se registraron en el estacionamiento de la Plaza Las Américas, el viernes aproximadamente a las 14:30 horas, cuando José Gabián Tzu Ramírez, dejó la unidad Chevrolet, con placas RF-65756 de Nuevo León, propiedad de la empresa Calidad en Recursos y Servicios S.A. de C.V., en uno de los cajones indicados para ello, con el fin de ingresar al centro comercial a realizar algunas diligencias.

Sin embargo, aproximadamente 10 minutos después, al salir para abordar el automotor, se percató que la chapa de una de las puertas se encontraba dañada y que del interior le sustrajeron un portafolio color azul con café que contenía documentación diversa.

Agentes investigadores iniciaron con las diligencias propias de la investigación para dar con los culpables de este ilícito.


VEHÍCULO A DISPOSICIÓN DEL MPFC
El Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada 223/4-2013, por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito, con el cual también fue puesto a su disposición el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas DRM-29216 del Estado de Chiapas, mismo que presentaba irregularidades en sus números de serie.

Con base en la comparecencia de los elementos de la Policía Federal Preventiva que aseguraron la unidad, ésta fue detectada en el kilómetro 250 + 500 de la carretera 186, Chetumal-Escárcega, en el tramo Ucum-Chetumal.

Los uniformados señalaron que una vez que se le solicitó al conductor que detuviera la unidad, procedieron a efectuar una revisión en el número de serie, misma que se encontraba alterada con soldadura.

De la misma manera durante la inspección, los agentes observaron que el número de identificación vehicular que está en el tablero, presentaba los remaches removidos, aunado a que en el número confidencial del guardalodos tenía alteraciones luego de haber sido limado.

El conductor fue llevado en calidad de presentado ante el Agente del MPFC y la unidad fue puesta a disposición de esa instancia para que se realicen las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.