martes, 2 de abril de 2013

Roban en Biomedic Distribuciones

El Grupo Especializado en Investigación de Robos, efectúa las indagatorias respectivas, para esclarecer un robo perpetrado en las oficinas de la empresa denominada Biomedic Distribuciones, S.A. de C.V., ubicada en la Privada Universidad entre avenida Universidad y Calle Ramón López Velarde, del Fraccionamiento Brisas.

Con base en el reporte de la Policía Judicial, fueron informados del ilícito aproximadamente a las 10:30 horas del lunes 01 de abril, por lo que acudieron al sitio, en donde entrevistaron a Adrián Rodríguez Sala, de 26 años de edad, quien explicó que al llegar, se percató que la habían sustraído una computadora portátil, un computadora de escritorio, una impresora, un teléfono inalámbrico, así como varios costales de comida para perros.

Por este hecho se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, la cual quedó asentada en la averiguación previa 1141/4-2013. Elementos de la Policía Judicial ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.