martes, 28 de mayo de 2013

Cuatro detenidos por distintos delitos (robo, violación, abuso sexual, violación equiparada)

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en municipios del Centro y Sur de Quintana Roo.


En Chetumal, detuvieron a Rubén Romero Sánchez, de 26 años de edad, quien de acuerdo con el expediente 240/2011 del Juzgado Segundo Penal, es presunto responsable del delito de Robo Calificado, por lo que tras su certificación en la base de la corporación, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.


En esa misma ciudad, fue aprehendido Manuel Fabián Caminero, quien según el expediente 176/2013 del Juzgado Segundo Penal, está relacionado con el delito de violación.

Mientras tanto en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se capturó a Ernestino Manzanero Ucán y Pablo Manzanero Martínez, quienes están relacionados con el proceso penal 187/2012 por el delito de Abusos Sexuales y Violación Equiparada.

Finalmente, en José María Morelos fue detenido Ismael Herrera Dzul, presunto responsable del delito de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar (IOAF), según consta en el expediente 06/2013.

Estas tres últimas personas, fueron trasladadas de la Cárcel Municipal de Felipe Carrillo Puerto, dónde quedaron a disposición de los jueces penales que ordenaron su captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.