domingo, 16 de junio de 2013

Cae en manos de la justicia "El Vadillo", involucrado en robo a Bodegas Dondé

Alberto Navarrete Vadillo

Elementos de la Policía Judicial, detuvieron y pusieron a disposición del Juzgado Primero Penal a Jesús Alberto Navarrete Vadillo, alias “El Vadillo”, en cumplimiento a una orden de aprehensión, derivada del proceso penal 111/2013, por el delito de Robo Calificado.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, lugar en donde fue certificado médicamente y luego trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Navarrete Vadillo también contaba con una orden de presentación ante el MPFC, derivado de que, con base en las indagatorias realizadas por elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, se estableció su probable participación en el robo a las bodegas de la empresa Dondé, lugar del cual el pasado mes de marzo fue sustraída una cantidad que, en su momento se señaló, oscilaba entre los 55 y 60 mil pesos. Para ingresar al predio, el o los ladrones hicieron un boquete de aproximadamente sesenta centímetros de diámetro en una de las bardas perimetrales. Por este hecho, se integra el expediente 1037/3-2013, mismo en el que se encuentra relacionado el ahora aprehendido.

“El Vadillo” esta también relacionado con otros expedientes, entre los que se encuentra la averiguación previa 136/2011, en la cual se denuncia el robo de varios artículos y de dinero en efectivo, del interior de un vehículo tipo Hummer.

El Grupo Especializado en Investigación de Robos, averigua la probable relación de “El Vadillo” en otros ilícitos cometidos en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.