miércoles, 21 de agosto de 2013

Asaltan con violencia CerveFast de la Centenario

Chetumal, Quintana Roo a 21 de agosto de 2013


REPORTE DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA

Por medio del servicio de Emergencias 066 tuvimos conocimiento de un asalto al minisúper CerveFast, ubicado en la calzada del Centenario con Cedro de la colonia Bosque. 

Nos trasladamos con elementos de la Policía Estatal Preventiva y al arribar al lugar, nos entrevistamos con Erick Alejandro López Sandoval de 20 años, manifestando que momentos antes cuando se encontraba despachando a un cliente en el minisúper antes mencionado, se apersonaron 3 personas del sexo masculino.
El encargado de la tienda describió a uno de ellos que vestía con playera negra, pantalón de mezclilla, alto y delgado, en tanto que el otro vestía con pantalones tipo bermuda de mezclilla y playera verde.

No pudo proporcionar datos del tercer asaltante, pero señaló que estaban encapuchados.

Los individuos se introdujeron al establecimiento y el primero en mención lo amagó con un arma de fuego, aclara que desconoce el calibre del arma de fuego.

Este sujeto le ordenó que se tirara al suelo, mientras que el cliente al ver que se trataba de un asalto salió corriendo del lugar.
Los asaltantes con gritos le informaron que no se levantara del suelo, aprovechando estos para tomar de la caja la venta hasta el momento por la cantidad aproximada entre 5 a 8 mil pesos y el celular de su propiedad marca LG color negro, con valor aproximado de 3 mil pesos.

Al término del atraco salieron corriendo, logrando ver este que abordaron un vehículo compacto color café, al parecer tipo Golf o Jetta, dándose a la fuga sobre la calle Cedro rumbo a la calzada Veracruz, de la colonia del Bosque. 

En el lugar del hecho estuvo presente el agente de la Policía Judicial del Estado del grupo de Robos junto con su equipo y se hicieron cargo de continuar con la investigación.



REPORTE DE LA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO

Efectivos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, tuvieron conocimiento, aproximadamente a las 20:40 horas, de un robo suscitado en CerveFast ubicado en la calzada Centenario esquina con calle Cedro, de la colonia del Bosque.

Al arribar, los agentes investigadores entrevistaron a Erick Alejandro López Sandoval, de 20 años de edad, empleado del local denominado CerveFast, quien dijo que momentos antes se encontraba laborando cuando ingresaron dos personas del sexo masculino con el rostro cubierto con pasamontañas, mismo que iban armados con cuchillos y armas de fuego, en tanto un tercero se quedó en la parte exterior del lugar.

Explicó que los individuos lo obligaron a ponerse boca abajo en el piso y “arrastrarse” hasta la bodega, lugar en donde fue golpeado para luego arrebatarle un teléfono celular, además de aproximadamente 5 mil pesos que resguardaba en la caja registradora.

De acuerdo con testigos, los presuntos huyeron a bordo de un vehículo compacto (al parecer tipo Jetta) color café.

Policías judiciales exhortaron al agraviado para que acuda ante el MPFC para interponer su formal querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.