Asaltan en tienda Baroudi de Limones

Chetumal, Quintana Roo; 14 de agosto de 2013. Agentes de la Policía Judicial, acudieron, alrededor de las 09:30 horas, a un establecimiento comercial ubicado en el poblado de Limones, municipio de Bacalar, lugar en donde se reportó un robo con violencia.

En el local denominado "Baroudi", se entrevistaron con Dalia Pool Balam, de 23 años de edad, quien dijo que momentos antes solicitó a uno de los empleados que bajara la cortina del lugar, ya que era hora para cerrar el establecimiento.

Explicó que antes de que se cerrara por completo la cortina metálica, fueron sorprendidos por dos personas del sexo masculino uno de complexión robusta y el otro delgado, en donde el primero con un arma de fuego en la mano y el otro con un cuchillo, tipo cebollero, con el cual los amenazaron para que les entregaran el dinero de la venta.

La informante dijo que entregó a los ladrones aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana y de ayer, los agraviados afirmaron que los dos ladrones al tener el botín en su poder huyeron del sitio sin que pueda percatarse el rumbo que tomaron a bordo de una motocicleta.

Los agentes judiciales, realizaron recorridos de búsqueda por la zona pero no localizaron a los presuntos, por lo que exhortaron a la empleada interponer su formal denuncia ante el MPFC.