viernes, 30 de agosto de 2013

Asaltan tiendita en colonia Antorchistas



Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo con arma de fuego a una tienda de abarrotes sin nombre, ubicada sobre la calle Ecosur M-24 L-03 de la Col. Antorchistas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con Patricia Sánchez Castillo de 28 años de edad y les manifestó que había sido víctima de un asalto a mano armada.

Relató que el sujeto era un masculino alto, flaco de tez morena y vestía con una playera de manga larga color blanco y pantalón de mezclilla.

El sujeto se acercó a la nevera de refrescos y luego se dirigió al mostrador y se percató que se había colocado un pasamontaña a la vez que sacaba un arma de fuego sin poder identificar de que tipo.

Amenazada por el sujeto le arrebató 600 pesos de la caja y un celular Blackberry, le dijo que la estaría vigilando y que no gritara.

El sujeto corrió dándose a la fuga con rumbo desconocido. 

Los efectivos de la PEP realizaron un operativo de búsqueda del presunto, con las características aportadas, con resultados negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.