viernes, 23 de agosto de 2013

Asalto a mano armada cerca de la UQRoo

Chetumal, Quintana Roo a 23 de agosto de 2013. El Grupo Especializado en Investigación de Robos, derivado de la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3368/8-2013 interpuesta por Jorge Abraham Martín Varela, realiza las indagatorias para ubicar y detener al responsable de haber sustraído varios artículos, propiedad del denunciante.

En dicho expediente, el agraviado, de 25 años de edad, informó que aproximadamente a las 02:00 horas del 22 de agosto, se encontraba en compañía de una amiga, en el Boulevard Bahía, en las inmediaciones de la Universidad de Quintana Roo.

Explicó que hasta el lugar en donde se encontraban se acercó un individuo de aproximadamente 1.75 metros, moreno, de complexión delgada, vestido con una bermuda de tela color claro y chanclas, así como una sudadera, mismo que se subió la capucha de su vestimenta y sacó un arma al parecer tipo revolver con el que los apuntó.

El agraviado explicó que su agresor le arrebató las alhajas que portaba, consistentes en un brazalete, una “soguilla” con dije, todo manufacturado en oro, además de un reloj y un IPod, para posteriormente intentar hacer lo mismo con su acompañante quien se refugió en un vehículo que Martín Varela tenía estacionado, motivo por el que solo le pudo robar la cantidad de 20 pesos.

Luego de los hechos, el presunto se dio a la fuga, motivo por el cual acudió para interponer su formal denuncia. Agentes especializados en investigación de robos, investigan para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.