viernes, 9 de agosto de 2013

Asesinan a Ramón Castillo Encalada de oficio palapero en Calderitas







Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento de un sujeto lesionado con arma de fuego en la colonia 16 de septiembre en Calderitas.

Al arribo de los uniformados se entrevistaron con Rosa María Castillo Guerrero de 39 años de edad , quien dijo ser familiar del lesionado, mencionando que se encontraba dentro de su domicilio marcado con el numero 897 de la calle Chihuahua entre Sonora y Campeche del poblado de Calderitas, cuando escuchó varias detonaciones al parecer de arma de fuego, por lo que salió de inmediato a ver que sucedía percatándose que frente a su vivienda se encontraba tirado su padre de nombre Ramón Castillo Encalada de 67 años de edad de oficio palapero.

Inmediatamente dio aviso al número de Emergencias 066, arribando agentes preventivos, así como paramédicos de la UREM, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual al parecer tenía dos impactos de bala en el cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Agentes de la Policía Judicial, llegaron al lugar resguardando las inmediaciones ya que se encontraban 24 casquillos percutidos al parecer calibre 9mm, personal de servicios periciales también arribo al lugar quienes se hicieron cargo de los hechos.

Según versión de un testigo dos masculino que vestían de ropa oscura a bordo de una motocicleta color rojo pasaron efectuando varias detonaciones en contra de la humanidad de Castillo Encalada, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con la PMP y PJE, implementaron un operativo de localización de los presuntos, logrando ubicar en el fraccionamiento Las Américas III, al parecer la motocicleta marca Izuka color rojo sin placas que fue utilizada por los presuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.