domingo, 11 de agosto de 2013

Camioneta color rojo provoca carambola en la Insurgentes






Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento de un accidente de tránsito sobre la avenida Insurgentes entre Fernando Espinoza y Corozal como referencia frente al sindicato de Maestros.

Al arribo de personal de transito al lugar se percataron que de dicho accidente se veían involucrados tres automóviles compactos, dos particulares y uno del servicio público taxi.

El primer vehículo involucrado un Volkswagen tipo Bora color verde placas de circulación UUS 56-12, conducido por Aracely Rojas Graniel de 34 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Maya Real, el segundo automóvil un Atoz del servicio público taxi con número económico 1216 placas 35-40 TPB, conducido por Guillermo Salgado García de 62 años de edad, quien traía como pasajeros a una mujer de nombre Elidet Sallarsabal Herrera de 38 años y al menor A.S.H. de 8 años ambos resultaron con golpes siendo valorados por paramédicos de la cruz-roja, y el tercer vehículo un Volkswagen tipo Gol color negro placas UUW 53-67, piloteado por José Sosa Andrade de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Caribe.

Las tres unidades circulaban en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Insurgentes pero a escasos metros de llegar al cruce con la calle Fernando Espinoza una camioneta color rojo efectuó un cambio de dirección prohibida marcada con disco fijo hacia su costado izquierdo, ocasionando que el primer automóvil frenara intempestivamente asi como el segundo vehículo, pero el tercer auto no pudo hacer la misma maniobra colisionando a ambos.

Personal de peritos de transito arribaron al lugar para hacerse cargo de los hechos y dictaminar el deslinde de responsabilidades.

Los tres vehículos fueron llevados al corralón mientras los pasajeros de venían en el taxi fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su valoración medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.