martes, 20 de agosto de 2013

Detenido Atilano Vargas Alavarez por robar celular a un menor de edad

Atilano Vargas Alvarez

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron conocimiento vía número de Emergencias 066, del reporte de un asalto a transeúnte como referencia frente de la Multiplaza, ubicada en la avenida Constituyentes del 74, al arribar se entrevistaron con el adolescente A. L. P. de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Proterritorio, mismo que les manifestó que momentos antes de nuestro arribo, una persona del sexo masculino le había robado su celular de la marca LG modelo 5, color blanco, dándoles las características del presunto el cual vestía con una bermuda con cuadros, playera de rayas.

Acto seguido se implemento un operativo de búsqueda y localización junto con el agraviado y al estar circulando por la calle Tomás Aznar con ocho de octubre, de la colonia Infonavit Proterritorio, se percataron de una persona del sexo masculino que coincidía con las mismas características que había proporcionado el agraviado.

Por lo que de inmediato le cerraron el paso al presunto y quien al ver la presencia policial intento darse a la fuga introduciéndose a un área de monte, pero fue inútil y de inmediato lo aseguramos, una vez estando presente con el agraviado este lo reconoció plenamente como las misma persona que momentos antes le había robado el celular antes señalado, acto seguido procedieron al aseguramiento a quien ahora se sabe responde con el nombre de ATILANO VARGAS ALVAREZ, de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Constituyentes, informándole que sería trasladado a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el M.P.F.C. POR HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITO DE ROBO Y/O LO QUE RESULTE, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.