jueves, 8 de agosto de 2013

Detenido Efraín Moreno Flamenco por robo


Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en la partida policial de Xcalak, tuvieron conocimiento del robo de una tabla de Surf, la cual se encontraba dentro de un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron cuando José Enrique Hernández García de 18 años de edad, se apersonó a la caseta policial para informar del robo de una tabla de Surf, el agraviado mencionó que se encontraba durmiendo en su domicilio conocido en dicho comunidad, cuando escucho ruidos en el patio por lo que al asomarse por la ventana se percató que un sujeto sustraía su tabla de Surf.

Hernández Garcia mencionó que no hizo nada por temor ya que al presunto lo conoce como una persona agresiva y que siempre porta arma blanco (cuchillo), por lo que al ver que se alejaba con dicho objeto robado, se dirigió a la partida para reportar lo sucedido.

Los agentes preventivos implementaron un operativo, localizando al presunto quien dijo llamarse Efraín de Jesús Moreno Flamenco de 54 años de edad de oficio pescador, cuando se dirigía a su domicilio por lo que al ser asegurado y cuestionado, reconoció haber robado dicho objeto, por lo que dijo donde lo había guardado.


Los uniformados se trasladaron hasta el cementerio de dicho poblado donde el presunto tenia escondida la tabla de Surf.

Moreno Flamenco fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva en esta ciudad para su certificación médica y posteriormente puesta a disposición del M.P.F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.