lunes, 12 de agosto de 2013

Detenido José Julián Hernández Gómez / Detenido David Roberto Chan Castillo por homicidio

José Julián Hernández Gómez

Se encuentra en los separos de la Policía Judicial, en espera de su resolución jurídica, quien dijo llamarse José Julián Hernández Gómez, señalado como presunto responsable del delito de Robo, en agravio del Ayuntamiento Othón P. Blanco. Se integra el expediente 579/8-2013. 

Con base en la comparecencia de los elementos municipales que lo pusieron a disposición del MPFC, el inculpado se apoderó de una computadora portátil, en las oficinas de la Subdirección Jurídica de la Policía Municipal Preventiva. 


DETENIDO POR HOMICIDIO
Por último, David Roberto Chan Castillo, fue dejado a disposición del Agente del MPFC, por elementos preventivos, como presunto responsable del delito de Homicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Marcelino Poot Alvarado, de 48 años de edad.


De acuerdo con elementos judiciales, destacamentados en la Comandancia de Bacalar, fue alrededor de las 18:15 horas, cuando tuvieron conocimiento que en el poblado de Limones, había un occiso por arma blanca. 


En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a Teresa Alcocer Alcocer, de 63 años de edad, quien señaló que el occiso era su pareja sentimental y respondía al nombre de Marcelino Poot Alvarado, originario de José María Morelos, ocupación chófer y domiciliado en el poblado en donde sucedieron los hechos. 

El cuerpo, el cual presentaba lesiones cortocontundentes en cara y cráneo, con exposición de masa encefálica, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.