sábado, 31 de agosto de 2013

Detenido Juan de Jesús Perdomo con envoltorios de mariguana

Juan de Jesús Perdomo


Elementos de la Policía Estatal Preventiva, que realizaban un operativo en la comunidad de Ramonal, lograron detener a un sujeto el cual tenía en su poder 9 envoltorios de papel en cuyo interior se encontraba hierba seca al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ramonal, cuando agentes preventivos realizaban un operativo en mencionado poblado y al estar circulando por la cancha de fútbol verificaron que en el lugar había una persona del sexo masculino que al ver la presencia de los policías actuó de manera sospechosa.

Por lo que procedieron los uniformados a descender de la unidad, para efectuar una revisión, donde el sujeto trato de darse a la fuga y fue detenido en el mismo lugar, donde se le realizo una revisión a su persona, encontrándole 9 envoltorios de papel periódico en cuyo interior se encontraba hierba seca al parecer Marihuana, así como un envoltorio de nylon con la misma droga.

Dicho sujeto dijo llamarse Juan de Jesús Perdomo de 26 años de edad, originario del vecino país de Belice, de oficio cortador de caña.

Esta persona fue informada de que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en esta ciudad capital donde seria certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.