lunes, 5 de agosto de 2013

Detenido Luis Alberto Ferral Medrano


Luis Alberto Ferral Medrano

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, que realizaban su recorrido vigilancia sobre la calle Maxuxac con esquina cuatro de Marzo de la Col. Payo Obispo, se percataron que una persona del sexo masculino salía de un área de monte que se encuentra en dicha dirección, el cual llevaba cargando un estuche de madera de manera sospechosa.


Dicho sujeto al ver la presencia de la unidad policiaca se interno nuevamente al monte, por lo que procedimos a descender de la patrulla e implementar un operativo de búsqueda dentro de la maleza, logrando asegurar a quien ahora sabemos que responde con el nombre de LUIS ALBERTO FERRAL MEDRANO de 30 años de edad, asimismo se aseguró un estuche de madera de color café que en su interior contiene un órgano musical de la marca Yamaha, color gris, con número de serie UBK003947, un adaptador de corriente de color blanco, un pedal musical de la marca Yamaha, color negro con plateado y una extensión de color blanco.


El detenido fue trasladado a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.