martes, 6 de agosto de 2013

Detenido Oscar Daniel Alpuche Sánchez por abuso sexual

Oscar Daniel Alpuche Sánchez

Chetumal, Quintana Roo; 06 de agosto de 2013. El MPFC, tiene a su disposición a Oscar Daniel Alpuche Sánchez, como presunto responsable de los delitos de Allanamiento de Morada, Ultrajes a la Autoridad, Robo y Abuso Sexual, en agravio de Heyder Manuel Gala Sánchez y de G. A. M., por lo que se inició el expediente 565/8-2013.
Policías municipales, que capturaron al presunto, señalaron en su comparecencia ante el representante social que acudieron al domicilio ubicado en la calle Venezuela con Panamá, del fraccionamiento Las Américas I, debido a que reportaron un allanamiento de morada.
En el lugar los agentes detuvieron al inculpado quien fue señalado como la persona que momentos antes fue encontrado desnudo dentro de la vivienda tratando de abrir la puerta de la recámara, de la esposa del agraviado, motivo por el cual fue  arrestado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Gala Sánchez, explicó que el detenido había sustraído el dinero que tenían guardado en el bolso de su esposa.
La representación social integra la averiguación previa respectiva, para determinar en tiempo y forma la presunta responsabilidad del detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.