viernes, 30 de agosto de 2013

Detenido por allanamiento de morada

Francisco Martín Canto Castillo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban de recorrido en el poblado de Ucum, recibieron una llamada vía telefónica realizada por el delegado del poblado de Pucté.

El ciudadano afectado se identificó como José del Carmen Lóepz Estrada y manifestó que una persona del sexo masculino, había ingresado a su predio sin su autorización con el fin de robarse una marrana que tiene en el patio trasero de su domicilio, pero al verse sorprendido el presunto se tornó agresivo, tomando un palo y lesionando al quejoso en el antebrazo izquierdo.

Los vecinos del lugar al ver al sujeto que agredía a José del Carmen inmediatamente intervinieron y detuvieron al agresor.

Los representantes del orden una vez presentes en el lugar de los hechos recibieron al sujeto detenido por los ciudadanos, el cual dijo llamarse Francisco Martín Canto Castillo de 50 años de edad, con domicilio conocido en el poblado cañero La Joyas del estado de Campeche.

El sujeto asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para que sea certificado médicamente y posteriormente fue puesto ante el M.P.F.C. POR HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITO DE LESIONES, ALLANAMIENTO DE MORADA Y/O LO QUE RESULTE, así mismo se mencionó que el presunto presentaba algunas escoriaciones en su cuerpo esto producto de la resistencia que presentó al resistirse a su aseguramiento por el quejoso y los vecinos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.