jueves, 29 de agosto de 2013

Detenido Raymundo Leyva Salazar por robar material de una obra

Raymundo Yovani Leyva Salazar


 Chetumal, Quintana Roo a 29 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a quien dijo llamarse Raymundo Yovani Leyva Salazar, como presunto responsable del delito de Robo, en agravio de la empresa Constructora Moba, S. A. de C. V., por lo que enfrenta la averiguación previa AP/CHE/01/CD/634/08-2013.

La captura del presunto fue efectuada por agentes municipales, quienes informaron en su comparecencia que alrededor de las 12:50 horas del miércoles, al estar realizando sus recorridos de vigilancia se percataron que el ahora inculpado sustraía material de construcción de una obra en proceso, ubicada en la calle Gabriel Leyva, entre Carlos Riva Palacio e Insurgentes, motivo por el cual fue detenido.

También quedó a disposición del Ministerio Público, como parte de la integración del mismo expediente, un triciclo color rojo, dos rollos de alambrón de aproximadamente 20 kilogramos y otro rollo de alambre con un peso aproximado a los 10 kilos.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del presunto responsable, mientras tanto se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.