lunes, 5 de agosto de 2013

Detienen en Cocoyol a José Angel Torres López convertido en energúmeno

José Angel Torres López

Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en la partida policial de la comunidad de Cocoyol, tuvieron conocimiento vía numero de Emergencias 066 de una persona agresiva en las calles Veracruz con Chetumal del Poblado de Cacao.

Por lo que se trasladaron a dicho lugar, al arribar se entrevistaron con Gregoria Torres López, de 26 años, con domicilio conocido en el poblado antes mencionado, manifestando que su hermano de nombre JOSE ANGEL TORRES LOPEZ de 29 años, se encontraba en estado de ebriedad haciendo destrozos en su domicilio, ocasionando daños y rompiendo varias cosas en el interior, misma quien solicito se procediera a la detención de dicha persona.

Así mismo autorizo la entrada a su domicilio para la detención de su hermano procediendo al aseguramiento y posteriormente ser trasladado a las Instalaciones de la P.E.P. en esta ciudad para su certificación médica y posterior puesto a disposición del M.P.F.C. por los hechos probables constitutivos del delito de daños y/o lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.