miércoles, 21 de agosto de 2013

Detienen a "menor de edad " por lesiones y amenazas




Por medio del servicio de Emergencias 066 de un auxilio solicitado en la avenida C.N.C con Belice, de la colonia Caminera, por lo que se dirigieron los uniformados a la dirección señalada y al llegar se percataron los agentes que dos personas del sexo masculino estaban discutiendo y se entrevistaron con Ignacio Valente Cano Loera de 21 años con domicilio calle Cedro y Francisco J. Mujica de la colonia del Bosque.

Manifestó que la persona con la cual estaba discutiendo minutos antes le había dado dos golpes en la cara, y lo había amenazado con un cuchillo.

Motivo por el cual procedimos a asegururar al agresor y pedimos que nos proporcione sus datos generales el agresor.

El detenido dijo llamarse F.M.F de 16 años con domicilio calle Altos de Sevilla y que vive en la casa con número 257 lote 18 entre calles Primero de Mayo y 27 de Septiembre.

Al agresor y a al agredido se le informó que serían trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posteriormente serían puesto a disposición de la autoridad competente.

Pero al quedar a disposición al Ministerio del Fuero Común por el delito de Lesiones y Portación de Arma Blanca, resulta que no es menor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.