lunes, 26 de agosto de 2013

Dos robos...uno en el Centro y otro en fraccionamiento Sian K'aan

Chetumal, Quintana Roo a 26 de agosto de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la vivienda ubicada en la calle Reforma 129, entre Chapultepec y Lázaro Cárdenas, lugar en donde se reportó un hecho ilícito.

Al llegar, fueron informados por José Cardona, de 80 años de edad, que salió de su domicilio aproximadamente a las 11:00 horas y al retornar alrededor de hora y media después, se percató que el cristal de la puerta estaba dañado.

Al hacer una revisión en el interior de su domicilio, notó que le sustrajeron dos celulares y la cantidad de 14 mil pesos en efectivo.

Agentes judiciales recabaron indicios y exhortaron al agraviado a interponer su formal querella.


ROBO EN FRACCIONAMIENTO SIAN KAAN
En otro caso, los policías judiciales fueron informados que en la calle Antonio Handall No. 914, del Fraccionamiento Sian Kaan, se había suscitado un robo, por lo que acudieron al sitio para recabar indicios.
En el sitio, entrevistaron a José Antonio Echeverría Cruz, de 32 años de edad, quien manifestó que al acudir aproximadamente a las 14;00 horas a su estética, se percató que le sustrajeron mil 200 pesos en efectivo, así como dos planchadoras de pelo.

Los agentes lo exhortaron a interponer su formal querella ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.