Reporte policíaco de la PGJ

Christian Esteban Coria Hoil
Diego Ricardo Hoil
Gabriel Andrés Ravell Pérez
José Jaime Lenz Domínguez

SE INICIA AVERIGUACIÓN PREVIA POR LESIONES EN RIÑA Y OTRA POR ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 05 de agosto de 2013. A disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran quienes dijeron llamarse 

  • Christian Esteban Coria Hoil
  • Diego Ricardo Hoil
  • Gabriel Andrés Ravell Pérez 
  • José Jaime Lenz Domínguez


como presuntos responsables del delito de Lesiones en Riña, en agravio de de los mismos inculpados. 

Se inició el expediente 562/8-2013.

En dicha acta, elementos preventivos municipales, manifestaron que acudieron a la avenida Boulevard Bahía a la altura de la fuente del Pescador, de la colonia Centro, derivado del reporte de una riña, por lo que al llegar entrevistaron a José Jaime Lenz Domínguez, quien explicó que momentos antes se lió a golpes con Gabriel Andrés Ravell Pérez, debido a que este le causo daños a su vehículo.

Policías municipales que arribaron al lugar de los hechos detuvieron a Christian Esteban Coria Hoil, Diego Ricardo Hoil, Gabriel Andrés Ravell Pérez y José Jaime Lenz Domínguez.

Los inculpados fueron puestos a disposición del representante social, para el deslinde de responsabilidades.


Luis Alberto Ferral Medrano

El Ministerio Público, tiene a su disposición a Luis Alberto Ferral Medrano, quien con base en el expediente 563/8-2013, es probable responsable del delito de Robo en agravio de quien resulte responsable.

Elementos Estatales informaron ante el MP, que al estar realizando su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Emancipación, sobre la avenida Maxuxac, al llegar al cruzamiento de la avenida 4 de Marzo, se percataron de una persona del sexo masculino que salió corriendo del monte con actitud sospechosa cargando un estuche de madera de color café.

Ante tales hechos los policías le indicaron al ahora detenido que detuviera su marcha ya que iba ser sometido a una revisión de rutina, pero hizo caso omiso e ingresó de nueva cuenta al monte y metros más adelante fue detenido.

Por este hecho Ferral Medrano, quedó a disposición del MPFC, como presunto responsable del delito de de Robo y será durante las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.


POLICÍA JUDICIAL ATENDIÓ REPORTE DE VIOLACIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 05 de agosto de 2013. Personal de la Policía Judicial, acudió aproximadamente a las 21:10 horas, al domicilio ubicado en la calle Veracruz con calle Tabasco, en el poblado de Luis Echeverría, lugar en donde se reportó de una persona que había sido violada.

Al llegar, entrevistaron con M. N. M., de 20 años de edad, quien informó que la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas llegó a su domicilio su ex pareja que responde al nombre de Alejandro Alor Delgado, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol debido a que quería hablar con ella.

La agraviada dijo que le pidió de manera amable a su ex pareja que se retirara ya que su hija se encontraba dormida y que mejor regresara  al día siguiente pero sobrio para que pudieran hablar.

Sin embargo el ahora inculpado hizo caso omiso y de una patada abrió la puerta de la vivienda de la mujer y posteriormente la obligó a tener relaciones sexuales y luego se retiró del lugar.

Agentes Judiciales invitaron a la agraviada para que acuda a interponer su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de Alejandro Alor Delgado.