PJE recupera 20 mil pesos en productos robados al gimnasio Génesis

Mercancía recuperada
Chetumal Quintana Roo; 06 de agosto de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, lograron recuperar un lote de suplementos alimenticios con valor aproximado a los 20 mil pesos, que en días pasados fueron robados en el Gimnasio denominado "Génesis".

Tras las investigaciones derivadas de la averiguación previa 3029/07-2013, agentes Investigadores, ubicaron los productos robados, en una vivienda situada en la calle Dos Aguadas  entre Nicolás Bravo y Sac-xan, de la colonia Solidaridad, lugar en donde eran vendidos los suplementos alimenticios.

Al llegar al lugar entrevistaron a Maribel Niquete Figueroa, quien con relación a los hechos informó que desconocía que los productos que estaba vendiendo  eran robados y hecho por el cual tras confirmar con el denunciante que se trataba de los mismos artículos se procedió a su aseguramiento.

Los policías judiciales lograron recuperar parte del lote robado del gimnasio, entre otros artículos se encontraron más de 22 frascos de suplementos deportivos utilizados por los atletas para potenciar su masa muscular y acelerar el metabolismo, así como frascos y bolsas con productos alimenticios.

Los agentes investigadores continúan con las pesquicias para dar con el paradero del el o los presuntos ladrones que cometieron el hurto en días pasados en el Gimnasio "Génesis".