PJE capturan a ladrón y recuperan artículos robados

Leonardo Vargas Avila

Chetumal, Quintana Roo; 15 de agosto de 2013. La Procuraduría General de Justicia informó que elementos del Grupo de investigación de robos de la Policía Judicial del Estado  recuperaron y dejaron  a disposición del Agente del Ministerio Público artículos electrónicos, así como la detención de Leonardo Vargas Ávila, derivado de la investigación  sustentada en la  Averiguación Previa 715/2013, por Glarifa Ávila Cervantes.

Artículos recuperados

Después de recibir el oficio de investigación por la denuncia presentada el pasado 13 de agosto de este año, los agentes del Grupo de  investigación de robos   lograron ubicar  los artículos   sustraídos  del domicilio  ubicado en la calle Tijolob con avenida Insurgentes de la colonia Payo Obispo, propiedad de la agraviada.
Tras una serie de pesquisas agentes de la PJ  dieron con el paradero de los aparatos electrónicos,  presuntamente  robados por  Leonardo Vargas Ávila.

Dichos  artículos incluyen una televisión de pantalla plana, una computadora de escritorio marca HP, así como una impresora de la misma marca.

Cabe destacar que una vez recuperados los artículos fueron dejados a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el presunto ladrón de nombre Leonardo Vargas Ávila.