sábado, 31 de agosto de 2013

Fallece Alfredo Dives Angulo tras accidente en motocicleta

Chetumal, Quintana Roo a 31 de Agosto de 2013. La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, reportó que alrededor de las 08:30 horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común atendió el reporte del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el Hospital General de esta ciudad capital.

Como parte de sus diligencias en el nosocomio, en el área de terapia intensiva dio fe de un cuerpo que encontró en la cama número 4 en posición decúbito dorsal, autoridades médicas informaron que el occiso ingreso en fechas pasadas gravemente herido presentando fractura expuesta de tibia y peroné de pie derecho, fractura craneoencefálica y politraumatisomo, derivado de un accidente vial.

Durante la diligencias, el representante social tuvo conocimiento que el occiso respondía al nombre de Alfredo Dives Angulo, de 59 años de edad, el cual fue identificado por su esposa Patrona Alvares Ramírez.

Con base en esto hechos se inició la averiguación previa 3465/08-2013 en la que una vez concluidas las diligencias, el MPFC ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Chetumal, para para la realización de la necropsia de ley, paralelamente giró oficio de investigación a la Policía Judicial del Estado para que sus efectivos inicien la indagatoria correspondiente con el fin de esclarecer a la brevedad las causas que condujeron a este deceso.

Cabe destacar que el ahora occiso el día 19 de agosto sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.