jueves, 29 de agosto de 2013

Fallece Israel Pascual Andrés días antes había ingerido herbicida


Chetumal, Quintana Roo a 29 de agosto de 2013. Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos a la comandancia de Bacalar, tuvieron conocimiento aproximadamente a las 18:30 horas del miércoles, que en una vivienda del poblado de Maya Balam una persona había perdido la vida, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar los agentes investigadores entrevistaron a María Diego López, de 26 años de edad, quien informó que el occiso era su concubino y respondía al nombre de Israel Pascual Andrés, de 29 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación campesino.

Con relación a los hechos la mujer informó que el día 18 del presente mes, su pareja ingirió un herbicida, denominado "Cerillo", motivo por el cual fue ingresado en el Hospital General, en los días posteriores.

Explicó que el domingo 25, Israel Pascual Andrés fue dado de alta, ya que él así lo solicitó a los médicos, por lo que regresó a su domicilio en el poblado, pero el miércoles alrededor de las 17 horas, sintió malestar y minutos después falleció.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común, asignado a la Agencia del municipio de Bacalar, quien después de realizar las diligencias respetivas ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para a necropsia respectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.