martes, 20 de agosto de 2013

Fallece Mario Muñoz May

Chetumal, Quintana Roo; 20 de agosto de 2013. El Ministerio Público inició el acta circunstanciada 510/8-2013, por el fallecimiento de quien respondiera al nombre de Mario Muñoz May, ocurrido en un predio de la colonia Forjadores, de esta ciudad.

De acuerdo con elementos especializados en investigación de homicidios, de la Policía Judicial, fue alrededor de las 18:30 horas del lunes, cuando tuvieron conocimiento de un deceso en un predio de la calle Leandro Escudero, Manzana 33 Lote 4, entre Santana Hernández y Enrique Barocio.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron Luis Francisco Torres May, de 54 años de edad, quien dijo que el hoy occiso era su primo el cual respondía al nombre de Mario Muñoz May, de aproximadamente 55 años de edad, mismo que padecía de alcoholismo. 

El cadáver se encontraba recostado en una hamaca color amarilla con blanco y vestía playera morada y un short de tela, color oscuro.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, misma que establecerá la causa de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.