miércoles, 21 de agosto de 2013

Intentan robar e minisúper Universidad

Por medio del número de Emergencia del 066 se tuvo conocimiento de intento de robo en el minisúper Universidad, ubicado en la avenida Universidad con Ignacio Ramírez.

Nos trasladmos elementos de la Policía Estatal Preventiva al lugar del asaslto y al arribar al lugar nos entrevistamos con José Manuel Sánchez Ramos de 26 años, manifestando que momentos antes cuando se encontraba descansando en el interior de dicho local, escuchó que afuera estaban rompiendo los candados de la cortina de su establecimiento.

Explica el comerciante que vive en el edificio donde se ubica el local comercial y entonces gritó “QUE PASA”, esa acción alertó a los asaltantes que en ese momento se retiraron del lugar.

Cuando salió para supervisar lo que ocurría observó que un vehículo se retiraba y se percató que los candados de su cortina ya no se encontraban

Procedimos a dar un recorrido por el lugar pero no se notó nada fuera de lo normal, se dio indicaciones al afectado para interponer su querella ante la agencia del M.P.F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.