miércoles, 28 de agosto de 2013

Ladrones roban dinero y alhajas / Otro robo en Sian Kaan

Chetumal, Quintana Roo a 28 de agosto de 2013. Agentes del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la calle Ignacio Villanueva 160 entre Susano Domínguez y Santana Hernández, lugar en donde se reportó un ilícito.

Al llegar los agentes entrevistaron a Rodolfo Tolosa Castillo, de 27 años de edad, quien mencionó que arribó a su domicilio aproximadamente a las 17:00 horas y se percató que sustrajeron dinero en efectivo consistente en aproximadamente 125 mil pesos, así como un lote de alhajas valuadas en alrededor de 25 mil pesos.

Luego de recabar indicios, los agentes exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su formal denuncia ante el MPFC.



OTRO ROBO EN SIAN KAAN

En otro caso, los elementos investigadores, se apersonaron en una vivienda ubicada en la calle Delfín 222, esquina con Naranjal, del Fraccionamiento Sian Ka'an, lugar en donde fueron informados por la propietaria Claudia Rosario González Mex, de 25 años de edad, que arribó a su domicilio aproximadamente a las 22:10 horas y se percató que le fueron robados siete relojes de diferentes marcas, 3 cadenas de oro, conocidas como soguillas y un anillo del mismo material.

De igual manera se le realizó el exhorto para que interponga su querella en la Procuraduría General de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.