lunes, 26 de agosto de 2013

Mujer suicida tras discutir con su pareja sentimental

Chetumal, Quintana Roo a 26 de agosto de 2013. EL Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada ZS/CHE/01/SD/519/8-2013, derivado del fallecimiento de quien fue identificada como María Francella Tello Chan.

Con relación a los hechos, la Guardia de la Policía Judicial, informó que alrededor de las 00:30 horas, recibieron el reporte que en la calle Mariano Escobedo No. 406, entre C.N.C y Luis Cabrera, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual, aparentemente, se había suicidado.

En el sitio, los agentes especializados en investigación de homicidios, entrevistaron a Gabriela Elisa Tello Durán, de 21 años de edad, quien explicó que la occisa era su mamá, misma que respondía al nombre de María Francella Tello Chan, la cual contaba con 37 años de edad, misma que señaló que momentos antes, Tello Chan había discutido con su pareja sentimental.

En el mismo lugar, los investigadores entrevistaron a José Humberto Oliva Mendoza, de 53 años de edad, quien refirió ser pareja sentimental de la ahora occisa, el cual indicó que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero discutieron, por lo que Francella Tello se encerró en el baño.

Luego de aproximadamente 15 minutos, al notar que no salía ingresó y se percató que Tello chan, se encontraba suspendida del cuello, con una camiseta que ató de la regadera del lugar.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.