domingo, 18 de agosto de 2013

Operativo contra clandestinos en el poblado Cacao


Elementos de la Policía Estatal Preventiva, implementaron un Operativo con las unidades 1316, 1364 y 1032, dirigiéndose al poblado de Cacao, ya que en dicha dirección se realizaron varias quejas ciudadanas sobre los clandestinos del lugar.

Por lo que se procedió al decomiso de dos cartones de cerveza de la marca Sol, en el domicilio de la C. María del Carmen Celis Ramírez de 51 años de edad, con domicilio conocido en el mismo domicilio el cual realizaba venta de licor sin el permiso correspondientes, de igual manera en el domicilio de la C. María Méndez Requena de 55 años de edad, se decomisaron 2 cajas de Cerveza de la misma marca, posteriormente en el domicilio de la C. Sara Villareal Hernández de 40 años de edad, se le decomiso la misma cantidad de licor y de la misma marca, 3 cartones de caguamas Superior, 10 caguamas sueltas y 4 canastillas de la marcas XX lager.

Así mismo se procedió a presentar los C. Claudio Julián de 43 años de edad y el C. Tiburcio Montalvo Segura de 35 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del delegado del poblado así como a las tres damas arriba mencionadas, se hace mención que el producto fue llevado a las Instalaciones de la P.E.P. y entregado al departamento Jurídico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.