viernes, 30 de agosto de 2013

Otra vez asaltan Cervefast de la Centenario

Chetumal, Quintana Roo a 30 de agosto de 2013. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron alrededor de las 19:20 horas, el reporte de un hecho ilícito en un establecimiento comercial denominado Cervefast, localizado en la Calzada del Centenario con calle Cedro de la colonia Del Bosque.

En el sitio, los agentes investigadores fueron informados por Erick Alejandro López Sandoval, de 20 años de edad, empleado del local, que momentos antes ingresó una persona el cual lo amenazó con un cincel para que abriera la caja registradora, lugar de donde sustrajo la cantidad aproximada de 600 pesos, producto de la venta.

Explicó, que posteriormente el ladrón huyó a bordo de una motocicleta roja, la cual era conducida por otro individuo el cual en todo momento lo esperó en el exterior del lugar.

Agentes judiciales, en coordinación con otras corporaciones implementaron un operativo, el cual concluyó sin la localización de los presuntos. Se le exhortó al agraviado para que interponga su formal denuncia en el MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.