sábado, 17 de agosto de 2013

PJE reforzará operativos para inhibir el delito






Chetumal, Quintana Roo a 17 de agosto de 2013. La Policía Judicial reforzará los operativos que se realizan tanto en las zonas rurales como en la ciudad, con el fin de inhibir el delito, así como localizar armas, drogas, personas con cuentas pendientes  con la justicia y vehículos con reporte de robo, informó el Director de la Policía Judicial de la Zona Sur y Centro del Estado, Fredy Castro Piña.

El Director de la PJ, dio a conocer que los operativos que realizan los agentes judiciales son con el objetivo de reforzar las acciones de investigación y en contra de la delincuencia organizada, en especial en esta zona y como resultado de ello en días pasados  detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo de los "Pelones", que en recientes fechas ejecutaron a dos personas en la capital del estado.

Explicó que estas personas y que además reconocieron de haber llegado a la capital del estado desde hace seis meses en el que su objetivo era de asentar sus bases para llevar acabo hechos delictivos.

El funcionario policial explicó que los operativos se realizan tanto en carreteras, colonias populares en la ciudad y en las comunidades rurales, del municipio de Othón P. Blanco, así como en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, mismos que han arrojado resultados favorables como la recuperación de vehículos con reporte de robo y la detención de personas con órdenes de aprehensión.

Por último, explicó que los grupos especializados en investigación de la Policía Judicial, también serán fortalecidos, lo que les permitirá realizar sus tareas de la mejor manera, para beneficio de la sociedad y garantizar una mayor seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.