Reporte policíaco PEP

ROBO A COMERCIO

Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo en el establecimiento denominado “Minisúper Las Brisas” ubicada sobre la avenida Universidad con Primo de Verdad de la colonia  Las Brisas. 
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar mencionado y al llegar se entrevistaron, con Trina Rodríguez Hernández de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Del Mar, quien manifestó que cerró su establecimiento y hoy al llegar se percata que el protector se encontraba abierto donde al parecer los candados se encontraban rotos, al parecer con una cisalla, y la puerta se encontraba forzada, notando que le habían sustraído 12 cartones de cerveza, 5 cajas de sabritas y efectivo de la caja registradora, no especificando el monto, sólo menciona que aproximadamente fueron 10 mil pesos en total. 
Al lugar arribó la P.J.E. quienes se hacen cargo de los hechos.


AMENAZAS DE MUERTE

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al encontrarse de recorrido sobre la calle Ciprés entre Curacao y Cocodrilo del fraccionamiento Sian Kaan, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de nombre Omar González Sánchez de 25 años de edad.
El quejoso manifestó que al llegar a su domicilio, observó un pedazo de papel higiénico como de 40 centímetros, pegado en la puerta principal de la reja de entrada, el cual tenía una leyenda que decía “TE VOY A MATAR PUTO”.
González Sánchez también mencionó no tener problemas con ninguna persona, ni haber recibido ninguna llamada de amenazas. 
Al lugar arribaron elementos de la P.J.E. adscritos al grupo de delitos diversos, quienes se hacen cargo de los hechos.


ROBO A TRANSEUNTE

Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de un robo a transeúnte sobre la calles Lucio Blanco con Heriberto Frías.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva al llegar se entrevistaron con María Isabel Martínez Cahuich de 45 años de edad, quien mencionó que se encontraba caminando, cuando de repente se le aproximó un sujeto con aspecto de pandillero.
La víctima obsevó que el individuo es muy delgado, sin poder aportar alguna otra seña que lo identifique.
El "malapinta" le arrebató su bolso de mano, mismo que contenía documentos personales y un celular del cual no especificó la marca.
Tras su fechoría el sujeto salió corriendo con rumbo desconocido dándose a la fuga. 
Al lugar arribó la unidad médica de la Cruz Roja QR-035, quien se encargó de atender a la mujer que se encontraba alterada, también se presentaron elemento de la P.J.E. quienes se hacen cargo de los hechos.