lunes, 26 de agosto de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO EN LA ESTETEICA JOHAN
Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de un robo a establecimiento, en la estética “Johan”, ubicada sobre la calle Antonio Handall M-227 L-13, con Curacao del fraccionamiento Sian Kaan.

Trasladándose elementos Policía Estatal Preventiva quienes al llegar se entrevistaron con Jorge Antonio Echeverría Cruz de 32 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Sian Kaan 2, quien manifestó que el día de ayer cerró su establecimiento.

Al retornar se percató que la ventana de la parte posterior se encontraba abierta y el protector roto, notando que le sustrajeron las cantidad de $1,200 pesos en efectivo y dos planchas para pelo de la marca Gama, una de color verde y una roja. 

Se le dieron las indicaciones al agraviado de pasar al M.P.F.C. para que ponga la demanda correspondiente.


ROBO A CASA-HABITACION
Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación, sobre la avenida Reforma número 129 entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Héroes de Chapultepec de la colonia Barrio Bravo.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar mencionado y al llegar se entrevistaron con Palemón Cardona Galeote de 80 años de edad, quien manifestó que salió de su domicilio y al retornar se percató que el vidrio de la ventana de su cuarto se encontraba roto.

Observó que sus libros se encontraban revueltos y habían sustraído la cantidad de 14 mil pesos en efectivo y dos celulares, uno de la marca Nokia y otro de la marca Samsung. Al lugar arribo la P.J.E. del grupo de robos quienes se hacen cargo de los hechos.


ASALTO CON ARMA DE FUEGO
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un asalto con arma de fuego, 500 metros antes de salir al entronque del Poblado de Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y se entrevistaron con David Herrera Montes de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Bacalar de ocupación vendedor de condimentos quien manifestó que al estar circulando por el tramo arriba mencionado, se le emparejo una motocicleta con dos personas del sexo masculino de los cuales no pudo aportar características.

Los sujetos repentinamente le cerraron el paso y lo amagaron con un arma de fuego tipo escuadra, despojándolo del producto de las ventas que asciende a 900 pesos en efectivo y de la motocicleta con la que circulaba.

El vehículo es de la marca Itálica 125 c.c., color gris con placas BN6LR, modelo 2011, acto seguido los sujetos se dan a la fuga con rumbo desconocido. 

Los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda por el lugar, con la finalidad de ubicar a las personas reportadas, con resultados negativos. 

Fue entonces que le dieron las indicaciones al agraviado de pasar al M.P.F.C. a poner la demanda correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.