lunes, 12 de agosto de 2013

Detenidos cuatro valientes con "machete"

Chetumal, Quintana Roo; 12 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición, a quienes dijeron llamarse 

José Ricardo Miranda Solís
Bruno Edén Reyes Rodríguez
Mesac Peralta Lara
Javier Luna Saldaña



  • José Ricardo Miranda Solís, de 24 años
  • Bruno Edén Reyes Rodríguez, de 20 años
  • Mesac Peralta Lara, de 25 años
  • Javier Luna Saldaña, de 23 años


como presuntos responsables del delito de Daños, en agravio de Nize María Gómez Barbosa, de 44 años.

Con base en el informe de los elementos de la Policía Judicial que atendieron el reporte, los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas del domingo en una vivienda ubicada en la calle Cocoyol, entre Lluvia de Oro y Guanábana, del fraccionamiento Arboledas.

En el lugar entrevistaron a la agraviada, quien refirió que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos en las afueras de su inmueble, por lo que al salir observó a cuatro personas del sexo masculino, quienes con un machete dañaban su vehículo tipo Platina, color gris. 


Efectivos de la Policía Judicial, en coordinación con elementos municipales y de la Policía Estatal Preventiva, implementaron un operativo y con base en las características proporcionadas, los señalados fueron localizados en la calle Salvador Alvarado entre Manuel M. Diéguez y Juan Sarabia, lugar en el cual se encontraban a bordo del taxi 297, conducido por Diego Morales Rodríguez, quien refirió que solamente les brindaba el servicio de transporte. 

Los cuatro implicados están a la espera de que el MPFC determine su situación jurídica, con base en los elementos que integren la averiguación previa 578/8-2013, iniciada en la PGJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.