martes, 20 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

Chetumal, Quintana Roo; 20 de agosto de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, de la guardia con detenidos, informó que tiene a su disposición, a varias personas, a las cuales se les integra su respectivo expediente.

Atilano Vargas Alvarez

Atilano Vargas Álvarez, se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial, toda vez que es señalado como presunto responsable de haber sustraído un teléfono celular a un transeúnte de 16 años de edad (A.L.P). La detención y puesta a disposición ante el representante social, fue efectuada por elementos de la Policía Estatal Preventiva. Se integra por este hecho la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/608/8-2013, por el delito de Robo.


Marvin Sonda Martínez
En otro caso, también se inició el expediente ZS/CHE/01/CD/609/8-2013, por el delito de Robo, con el cual está a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Marvin Sonda Martínez, en agravio de Emilio Brito Mendoza.

En la comparecencia de los agentes municipales que capturaron al presunto, estos señalaron que el agraviado informó que unas personas abrieron su vehículo y sustrajeron una bocina, por lo que los agentes detuvieron a uno de los implicados, el cual fue reconocido por el afectado como uno de los probables responsables.

Raúl Gómez León
Por último, también fue puesto a disposición del MPFC, Raúl Gómez León, como probable responsable del delito de Robo en grado de tentativa, en agravio de quien resulte, por lo que se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/610/8-2013.

Elementos municipales informaron al agente ministerial que al momento de la captura, el presunto empujaba un vehículo el cual no es de su propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.