jueves, 22 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

Alan Daniel Cetina Chimal


Chetumal, Quintana Roo a 22 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público, adscrito en la guardia con detenido, informó que inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/614/08-2013, por el delito de Robo, con el que fueron puestos a su disposición a quienes dijeron llamarse Alan Daniel Cetina Chimal y Ángel Ruiz Tuyub, como presuntos responsables del ilícito.

Angel Ruiz Tuyub
Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva que los detuvieron, señalaron en su comparecencia que alrededor de las 13:00 horas del miércoles, recibieron el reporte de un robo en la avenida Héroes esquina con Álvaro Obregón, de la colonia Centro, por lo que en el sitio, la agraviada Rosa Patistán Jiménez señaló a los presuntos, como quienes momentos antes se apoderaron de dos carteras del puesto ambulante a su cargo.

José del Carmen Morales Feliciano

En tanto, también está a disposición de la PGJ, quien dijo llamarse José del Carmen Morales Feliciano, como probable responsable del delito de Lesiones y Portación de Arma Prohibida, en agravio de Ignacio Valente Cano Loera. Por este hecho se inició el expediente ZS/CHE/01/CD/615/08-2013.

La detención fue realizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en la avenida Belice con CNC, en donde el afectado dijo que el presunto lo golpeó y amenazó con un cuchillo.

Será en las próximas horas cuando el MPFC determiné a situación jurídica de cada uno de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.