lunes, 26 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

Chetumal, Quintana Roo a 26 de agosto de 2013. El MPFC, determinó ejercitar acción penal, en contra de tres personas, a quienes por separados se les integró sus respectivos expedientes, por diferentes delitos.
Pablo León Canté
Pablo León Canté Rodríguez, fue puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, luego de que en el expediente ZS/CHE/01/CD/618/8-2013, se integraron suficientes elementos probatorios que lo señalan como presunto responsable del delito de Robo en agravio de Jadiel Nain Cupil Cohuó.
José Alfredo Ramos Zacarías
De igual manera, luego de cumplir las 48 horas de lapso constitucional, fue dejado a disposición del Juez, José Alfredo Ramos Zacarías, quien en el expediente ZS/CHE/01/CD/619/8-2013, integrado, en tiempo y forma, es señalado como probable responsable del delito de Robo, en agravio de Alfonso Rodríguez Mundo.
Ricardo Gustavo Vázquez Cob
Por último, el Agente del MPFC ordenó la cancelación de custodia y traslado al Juzgado Penal correspondiente, de Ricardo Gustavo Vázquez Cob, quien dentro de la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/620/8-2013, es señalado como presunto responsable de Robo, en agravio de Ana Karen González Suaste.

Cada uno de ellos, fue trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedaron a disposición del Juez Penal en turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.