lunes, 26 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

Chetumal, Quintana Roo a 26 de agosto de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, de la guardia con detenido, informó que dio inicio a dos averiguaciones previas, por diferentes delitos, con las cuales tiene a su disposición a tres personas, relacionadas con dichos expedientes.

Miguel Bojórquez López
De esta forma, se encuentra a disposición de la representación social, quien dijo llamarse Miguel Bojórquez López, señalado como presunto responsable del delito de Lesiones, en agravio de William Hernández Colorado.

De acuerdo con la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/624/8-2013, elementos municipales que detuvieron al presunto, informaron en su comparecencia que recibieron el reporte de una persona agresiva y al acudir al sitio, el agraviado señaló al ahora detenido, como quien momentos antes le causó lesiones.

Angeles Reyes Morales
También se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/625/8-2013, por el delito de Robo en grado de tentativa, en contra de Ángeles Reyes Morales y César Jiménez Díaz y en agravio de Teresita de Jesús Chuc Tzin. La puesta a disposición fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Será en las próximas horas cuando el Agente del MPFC determine la situación jurídica de cada uno de los implicados.

César Jiménez Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.